domingo, 24 de enero de 2016

ACLARATORIA DE LA UNIDAD DE SECRETARÍA

Información extraída de la página oficial de la Unidad de Secretaría Maracay:
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1. Los días de adición y retiro se mantienen según el calendario publicado. Hoy se inscriben rezagados (quienes aún no han inscrito ninguna asignatura por no haber asistido el día de su inscripción por carrera).

2. Las cartas de postulación de pasantías es un documento que emite dicho departamento, la Secretaría no lleva dicho proceso. De igual forma se conversará con los responsables para poder agilizar la emisión de dicho documento.

3. Las clases para estudiantes regulares comienzan el día 01 de febrero de 2016. Si existe algún cambio en el calendario por parte de las autoridades rectorales se les comunicará en cuanto se conozca.

4. Los estudiantes a ingresar en el CINU 1-2016. Hasta el momento solo se ha realizado la preinscipción, al recibir sus documentos. A comienzos del mes de febrero será cuando se publiquen listados y horarios. Hasta el momento el comienzo de sus actividades es el día 15/02/2016.

5. Los reingresos. Si bien es cierto hoy se comienza su inscripción la misma está condicionada debido a que por reglamento es la Secretaría General quien aprueba o no dichos reingresos. Pero mientras se espera dicha respuesta, la cual en muchos momentos es tardía se realiza la inscripción para asegurar cupos y el buen inicio de actividades. Es por ello que se realiza la cacución. Para que se tenga conocimiento que la Sede aún no ha dado respuesta a los casos particulares. 

6. La inscripción de nuevo ingreso (alumnos que aprobaron el CINU 2-2015) se realizará de igual manera los días del 18 al 20 de enero. Las cartas de aprobación, listados y horarios se publicaran el día viernes 15/01/2016. Ya que como se comunicó en publicación anterior hay algunas carreras que no se ofertarán y deben solventarse esas situaciones antes de emitir cualquier información. 

7. Se les recuerda a todos los estudiantes que durante el proceso de inscripción deben ir correctamente uniformados, de caso contrario no serán atendidos. 

8. Los estudiantes que no aprobaron el CINU 2-2015 y deseen repetirlo. Durante los días 25 y 26 de enero, se recibirán nuevamente su documentos por la taquilla de secretaría (copia de la cédula, copia simple del título, inscripción en la opsu y planilla de preinscripción del cinu pasado). Así garantizamos que serán incluidos en los listados y asignación de secciones para el próximo proceso.
9. Los reingresos de postgrado, deben asistir directamente con sus coordinadores de carrera, quienes tienen la información de los mismos.
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Sin más que agregar,

Saludos

Ing. Miguel Nava

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